Belvedere Vodka y Janelle Monáe presentan la nueva botella “A Beautiful Future”

Belvedere, y la cantante nominada a los Grammy, actriz y activista Janelle Monáe han presentado recientemente la nueva botella de edición limitada “A Beautiful Future”, un proyecto impulsado por la destilería polaca propiedad del grupo LVMH y la artista afroestadounidense que celebra el carácter natural, la integridad, la diversidad y la auto expresión en el mundo.

De color blanco y azul, el diseño de la botella es un collage metálico en el que las capas exteriores se van arrancando para revelar la belleza interior, e ilustra el carácter multifacético de Monáe y Belvedere. El detalle final es la frase “A Beautiful Future”, un guiño a la visión de futuro compartida por ambos, quienes creen que todos debemos participar activamente en el debate sobre un futuro mejor, que a todas las personas se les dé un espacio que fomente el pensamiento positivo y que se brinde a todos la oportunidad de expresar esperanzas, deseos y visiones en torno a “Un Futuro Hermoso” para todos.

“Cuando me senté con el equipo de Belvedere, fue increíble darse cuenta de que compartían mis pasiones de filantropía, la comunidad y el deseo de ensalzar a los demás y mi visión sobre un futuro en el que las mujeres se sientan empoderadas y reciban la misma igualdad de oportunidades”, ha señalado la cantante. “Estoy encantada de asociarme con esta marca para defender la positividad y trazar el camino hacia un hermoso futuro”.

“Hubo una evidente sinergia entre nosotros”, ha señalado Rodney Williams, presidente de Belvedere Vodka. “Esta colaboración es una convergencia de nuestras creencias compartidas: el optimismo y poder para salvar las divisiones y hacer del mundo un lugar más positivo. Estamos deseando que llegue el segundo año de esta campaña de empoderamiento junto a Janelle y nuestra hermosa botella asociada”.