Belén Naz, nueva country manager de Activación de Rebold para España

Rebold, empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos, ha nombrado a Belén Naz como su country manager de Activación para España. Desde su nueva responsabilidad, Belén Naz asume el reto de hacer crecer esta unidad de negocio en España con el desarrollo de producto y del portfolio de clientes.

En este área, Rebold desarrolla estrategias de activación omnicanal para las marcas, basadas en datos propios y en un conocimiento profundo del consumidor, para garantizar una comunicación a través de mensajes relevantes y personalizados. La compañía activa y optimiza en tiempo real campañas centradas en el consumidor, donde la tecnología, la inteligencia artificial y los datos permiten alcanzar a los usuarios en función de su proceso de decisión y de los objetivos comerciales de sus clientes.

Anteriormente, Belén Naz fue country manager de Digilant España, donde gestionaba el desarrollo comercial y la activación de estrategias para la fidelización de clientes y la captación de nuevas cuentas. Coordinaba también la estrategia e implementación de publicidad programática, RTB y proyectos de data, extrayendo insights altamente cualificados para cada sector.

A lo largo de una carrera profesional de más de 20 años, Belén Naz ha ocupado importantes responsabilidades en la Dirección Comercial de la industria digital y mobile. Durante nueve años trabajó en Yahoo!, como directora Comercial en los verticales de Telco, Entretenimiento y CPG (Consumer Packaged Goods o Bienes de Consumo Empaquetados), con contacto directo con los principales anunciantes en España y coordinación de campañas internacionales.

- Contenido relacionado -