Belén Arcones candidata a ser una de las mejores directivas de España

La Directora General de IMF Business School, Belén Arcones, se encuentra, por tercer año consecutivo, entre las candidatas a una de las mejores directivas a nivel nacional en la VIII edición de los premios Top 100 Mujeres Líderes de España 2019.

Estos premios centran su objetivo en dar visibilidad al talento femenino, concretamente en el ámbito laboral, además de que ellas se conviertan en referentes de la sociedad española. La finalidad de los galardones consiste en alcanzar una sociedad basada en la igualdad.

Entre los criterios que sigue el jurado para la selección de las candidatas se encuentran sus trayectorias, logros, aportes a la sociedad y valores personales y profesionales.

Belén Arcones posee una trayectoria profesional y académica con diferentes reconocimientos, como su nombramiento como Profesora Honoraria por la Universidad Internacional de Ecuador, además de otros galardones como la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa 2011 o el Premio Prever 2012 en PRL del Consejo de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, entre otros. Además, Belén destaca por ser una de las fundadoras de la escuela de negocios IMF Business School, por emitir planes de becas y por, en general, su trabajo al frente de la escuela.

- Contenido relacionado -