Beintoo se incorpora al V Foro de Publicidad Exterior – DOOH

Ante la enorme expectación que ha creado el V Foro de Publicidad Exterior – DOOH, que tendrá lugar el próximo 27 de Octubre en Callao City Lights, La Publicidad anuncia la incorporación al evento de una última compañía: Beintoo. La quinta edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención.

Beintoo es una Mobile Data Company italiana nacida en el 2011 y que trabaja actualmente a escala global en el Digital Advertising gracias a sus oficinas en Madrid, Milán, Roma y Londres. Ha desarrollado una Data Management Platform Mobile propietaria que, gracias a la integración de un propio componente (SDK) alojado en Apps de terceros, es capaz de recoger datos geocomportamentales de los usuarios e integrarlos con datos de tercera mano (telco, content provider, e-commerce) para generar segmentos de audiencias específicas de referencia sobre las cuales distribuir campañas innovadoras de Mobile Advertising de alto engagement con el usuario.

Las compañías que ya han confirmado su participación en el evento son: BroadsignCallao City Lights, Clear ChannelExterion MediaExterior PlusGran PantallaGuadalmedia,  HavasInvianJCDecauxPublicis MediaS4Mt2ó, Verizon MediaWe24.