Beintoo, la adtech italiana de data mobile, incorpora a Roberto San Valentín a su plantilla como Sales Director para España.

Con esta incorporación la compañía italiana quiere afianzar su posición en el mercado español tras su compra por parte de Mediaset. Las dos empresas mantendrán una presencia independiente en el mercado aunque trabajarán codo con codo poniendo servicios y productos complementarios como un factor común.

“Gracias al acuerdo Beintoo tendrá un acceso más amplio a datos de origen con la oportunidad de distribuir productos de inteligencia de ubicación a mayor escala” informó Andrea Campana, CEO de Beintoo “además de apoyar las estrategias de Mediaset en su crecimiento internacional.”

Estoy muy feliz de unirmea Beintoo, empresa líder en mobile advertising, que mediante la recopilación y el análisis de datos, con enfoque multicanal, desarrolla algoritmos para comprender el comportamiento del consumidor a fin de impactar en el customer journey” comenta Roberto San Valentin. “Beintoo ofrece soluciones de marketing y publicidad transparentes y efectivas en un ecosistema basado en datos que tiene en cuenta los valores de marca, su seguridad y el punto de vista del consumidor”.

Roberto San Valentín es licenciado en Ciencias Empresariales y acumula más de 11 años de experiencia en el mundo digital, desarrollando su carrera profesional en empresas como Media Response o S4M siempre vinculado al trabajo con grandes agencias como HAVAS, OMG o Dentsu Aegis y clientes directos.