Beintoo presenta un sofisticado sistema de targeting; Audiencias Predictivas

Hoy en día, crear estrategias de marketing escalables, conocer el mercado y los consumidores, enfocarse en una fuerte identidad de marca o creatividad, no es suficiente. Tienes que saber anticiparte. Predecir los comportamientos de compra e influir positivamente con soluciones innovadoras data-driven.

Para satisfacer esta necesidad, Beintoo ha creado las ‘Audiencias Predictivas‘, un sofisticado sistema de targeting, creado gracias al desarrollo de modelos matemáticos basados en datos móviles, que permite realizar predicciones sobre el futuro.

El próximo jueves 21 de Enero a las 12.00 horas Marilena Pellegrini, CRO Beintoo, y Roberto San Valentin, Sales Director Beintoo España, presentarán éstas últimas novedades para la planificación de medios con Beintoo en streaming Zoom.

“Estas audiencias se construyen gracias al análisis de las rutas frecuentes y ocasionales de los grupos de consumidores, y la identificación de patrones comunes, que nos permiten conocer probables compras futuras y visitas a tiendas específicas. De esta manera es posible activar grupos determinados de usuarios, con campañas mobile, en tres posibles escenarios, que poseen un alto potencial receptivo, y que ilustraremos durante el webinar, junto con el modelo desarrollado y varios casos de aplicación en diferentes sectores,” dice Roberto San Valentin.

La aplicación del modelo Beintoo puede, de hecho, extenderse fácilmente a diferentes sectores como Food & Grocery, Estaciones de Servicio, Moda, Automoción, etc… ofreciendo la posibilidad de crear estrategias de planificación eficientes y obtener una gran ventaja competitiva en el mercado.

Para descubrir esta solución innovadora, y comenzar el viaje hacia la nueva era de la planificación de medios data-driven, debe registrarse en la página siguiente y guardar el enlace para la transmisión.

REGÍSTRESE AHORA: https://beintoo.com/es/seminario/

Artículo anteriorM&CSaatchi presenta una nueva herramienta de ‘Big Data Insights’
Artículo siguienteAlfonso Sánchez Izquierdo, nuevo presidente de FORTA