Behind es el nuevo socio corporativo de la Asociación Española de Branding AEBRAND

Behind, consultora de branding con sede en Alicante, se incorpora a la Asociación Española de Branding (AEBRAND) como nuevo socio corporativo, representado por Juan Antonio Carcelén Pitaluga y Alejandro Lucendo Maestre, socios directores de la firma alicantina.

“Damos la bienvenida a Behind y contamos con su respaldo para impulsar la cultura de marca entre el tejido empresarial alicantino. La gestión de marca ha trascendido del ámbito comercial y juega un papel activo en el crecimiento sostenible de las empresas, como plataforma para crear valor económico, medioambiental y social», comenta Cristina Vicedo, presidenta de AEBRAND.

“Somos una consultora impulsora de negocios. Ayudamos a las empresas a ser más relevantes y competitivas a través de su marca” explica Juan Antonio Carcelén.

Entre sus clientes figuran marcas como Generalitat Valenciana, Ràfols, ClickDatos, Zulux, Bargosa, Aserti, Ágora, Level UP, Aceros y Servicios y Láser VLC, entre otras.

Behind acaba de presentar Wibra, proyecto de branding para la nueva operadora de telecomunicaciones con cobertura nacional y sede en Alicante. 

- Contenido relacionado -