Beer&Food, se supera con 600 envíos a colectivos especiales – #JUNTOSESMEJOR

la iniciativa #JuntosEsMejor del grupo de restauración Beer&Food ha superado los más de 600 envíos de menús de Carl’s Jr., Tony Roma’s y Tommy Mel’s a aquellos colectivos esenciales que están trabajando en primera línea de batalla contra el Covid-19 en España. 

Llevando por bandera su lema, que en estos días está cobrando más sentido que nunca, #JuntosEsMejor ha hecho llegar más de 100 envíos semanales a sanitarios, personal de cocina y limpieza de los principales hospitales de Madrid, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal de Correos, farmacias, periodistas, Centros de Atención Primaria, fundaciones y centros de ayuda a discapacitados o personal de seguridad privada.

Es el caso de los más de 18 Hospitales y Centros de Salud que han recibido en estos días con los brazos abiertos las fuerzas y ánimos enviados en forma de menús, como el Hospital Infanta Sofía, el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, Hospital Quirónsalud, Hospital Universitario, entre otros. Los envíos han llegado también a diferentes farmacias de la Comunidad de Madrid, Protección Civil Las Rozas, a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos (Policía Nacional, Guardia Civil y seguridad privada)…

“Las situaciones extraordinarias requieren de iniciativas extraordinarias. Detrás de nuestros envíos, hay cientos de profesionales con cientos de historias de esfuerzo, compromiso, vocación, dolor y superación, que reciben nuestro apoyo y ánimos con enorme gratitud. Este gran proyecto de unión, nos permite estar al lado de todos ellos, y demostrarles que estamos JUNTOS en esta batalla, que JUNTOS somos más fuertes, y que JUNTOS venceremos al Covid-19” señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.