Beer&Food apuesta por el deporte rey en sus establecimientos

Mediapro, a través de su proyecto Futbar, y el grupo de restauración Beer&Food, han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de potenciar el consumo y la visibilidad del fútbol en sus establecimientos. Un acuerdo que permitirá incrementar el número de establecimientos que emiten LaLigaTV Bar, y el número de aficionados que podrán disfrutar de los partidos de su equipo en sus locales favoritos.

El grupo audiovisual ha dado un paso más en su apuesta por proyectar y promocionar el consumo de fútbol en bares. Gracias a su proyecto Futbar quiere acercarlo a los miles de bares que hay en España y convertirlo en el reclamo para hacer que cada vez más aficionados disfruten de las mejores competiciones de forma legal en estos locales.

El fútbol es el deporte rey en España y el más visto en bares, generando un gran impacto económico para el sector de la hostelería. La gran afluencia de aficionados que acuden cada semana a un local público para algún partido de fútbol corrobora el interés de éstos en salir de casa para disfrutar del fútbol en un bar o restaurante.

A través de este acuerdo, Beer&Food llevará el fútbol a las pantallas de sus más de 400 establecimientos a nivel nacional, de enseñas como Tony Roma’s, Carl’s Jr., Official Irish Pub, o Casa Gambrinus, con la contratación de LaLigaTV Bar, el único canal autorizado para la emisión de fútbol en locales públicos.

Así, gracias a LaLigaTV Bar los aficionados podrán seguir en dichos locales las mejores competiciones nacionales e internacionales: LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

“Colaborar con Mediapro y LaLigaTV BAR es clave para nosotros, porque nos permitirá aumentar la notoriedad de nuestras marcas y posicionar nuestros establecimientos como sitios de referencia, no solo por nuestra gran oferta gastronómica, sino por ofrecer un valor añadido, como es poder disfrutar del mejor futbol, cada día y en el mejor ambiente, lo que contribuirá todavía más a generar la mejor experiencia en nuestros clientes”, comenta Sergio de Eusebio, Director Corporativo de Supply Chain de  Beer&Food.

Artículo anteriorAcentoenlaCé se consolida
Artículo siguienteCouldina con los impacientes de la gripe