Beer&Food ahora es Avanza Food

A partir de hoy, Beer&Food, grupo de restauración de referencia, ha pasado a llamarse Avanza Food. El grupo presenta su nueva imagen corporativa, que refleja mucho mejor sus valores, así como su liderazgo, apuesta por la innovación, capacidad de superación y proyección de futuro.

Avanza Food completa así un ciclo que se inició en enero de 2018, cuando el fondo de Capital Riesgo ABAC Solutions, y un equipo directivo con gran experiencia en el sector de la restauración organizada, tanto a nivel nacional como internacional, liderado por Sergio Rivas, compró la compañía a Heineken, con el objetivo de convertirse en un grupo de referencia en el mercado español.

Desde entonces, el grupo ha llevado a cabo una completa reestructuración del portfolio de Marcas y de la compañía a todos los niveles, hasta convertirse en uno de los grandes protagonistas del sector, a la vanguardia del crecimiento y expansión del Sistema de Franquicia y de la Restauración Organizada en España, con un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, al que recientemente se han incorporado sus nuevas Dark Ktichens y Marcas Virtuales.

“Iniciamos una nueva etapa en este proyecto que comenzamos en enero de 2018. Han sido 3 años apasionantes, donde hemos demostrado nuestra gran valía. Y hoy, queremos dar un paso más. Somos Avanza Food, una nueva identidad que define mucho mejor nuestra manera de ser y nuestra forma de hacer las cosas, con la que queremos seguir liderando la transformación del sector y consolidarnos como un grupo de Restauración de referencia”, señala Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.

- Contenido relacionado -