Beefeater trae la lluvia londinense al sofocante calor de Madrid

Algo sorprendente activó Beefeater en pleno Paseo de Recoletos. Si pasaste por allí, te sorprenderías de ver la recreación de una típica calle londinense que si atravesabas, te mojabas literal porque…¡llovía!.

En plena ola de calor, este happening de Beefeater que servía para presentar su proyecto para el verano, se convirtió en una ducha refrescante y apetecible (a pesar de que el espacio estaba previsto de paraguas) para madrileños y turistas que tuvieron la oportunidad de encontrarse esta sorpresa por el camino. 

La idea de la ginebra más premiada con esta acción de Street marketing era trasladar el principal objetivo de su proyecto Beefeater Urban Summer: invitar a vivir la experiencia de un verano londinense, trayendo un  trocito del mismo a algunas de las principales ciudades de España. Y este hito fue el punto de partida del tour.

Porque solo una marca como Beefeater, que late en el corazón de Londres desde 1820 y comparte la tradición y herencia de la ciudad, puede poseerla e invitarte a vivir con ella en auténtico London Summer. 

Valencia, Málaga, A Coruña, Madrid y Barcelona serán las ciudades escenarios de esta experiencia, que te sumergirá en una calle londinense y donde se podrá disfrutar de música, gastronomía y cócteles refrescantes inspirados en la ciudad británica.