Beefeater destapa en vigo la primera casilla del Calendario de Adviento más grande

Beeafeater

Beefeater nos sorprende una vez más con un formato novedoso de gran  tamaño para su campaña navideña instalando ayer en el centro de Vigo, en la Rúa Colón 31, el Calendario  de Adviento más grande hasta la fecha. 

Tras el acto del encendido del alumbrado de Navidad en Vigo llega otro hito que significará el comienzo  de estas fechas tan especiales en la ciudad. Beefeater, la ginebra más premiada del mundo, se une así a  la Navidad instalando en la ciudad navideña por excelencia, una lona gigante a modo de Calendario de  Adviento. El jueves día 1 de diciembre a las 12h, ha dado comienzo con la apertura de la primera casilla,  evento que ha sido retransmitido en directo por la guionista y cómica Henar Álvarez a través de sus redes  sociales y que finalizará el día 24 desvelando la última sorpresa.

El objetivo es que cada día se descubra una casilla nueva, hasta llegar a los 24 regalos, siempre a la misma hora (a las 12h del medio día), donde se irán desvelando regalos, sorpresas y sorteos en los que se podrá participar escaneando el código QR que aparece en la lona. Este código redirigirá al perfil de Twitter de la marca donde los usuarios encontrarán las instrucciones para poder participar.

Con esta iniciativa, cada día se convierte en una oportunidad nueva para conseguir entradas de conciertos, regalos, participar en increíbles experiencias o, incluso, poder ganar un viaje a Londres. 

En palabras de María Lafuente, Brand Manager de Beefeater: “En Beefeater apostamos por la innovación de formatos diferentes, buscando siempre algo inesperado que pueda sorprender al consumidor. Y hay cosas sin las que la Navidad no sería navidad y una de ellas es el calendario de adviento, por lo que, ¿qué mejor que utilizar todo un clásico para generar una activación con impacto real?”

La lona de Vigo viene a demostrarnos una vez más “la Navidad de siempre, se puede vivir como  nunca”, invitándonos a salir de la monotonía con nuevas formas de celebrar las fiestas. Esta acción se  suma así a los eventos navideños que, como cada año, desarrolla la marca instalando mercadillos  navideños de inspiración londinense en diferentes ciudades de España. Este año el Beefeater Xmas Market tendrá presencia en ciudades como Madrid, Sevilla y Valencia.

El Calendario de Adviento estará situado en la Rúa Colón 31 en Vigo, del 1 al 24 de diciembre.

- Contenido relacionado -