Beatriz Reyero será propuesta consejera independiente en la próxima Junta General de Accionistas de Vocento

El Consejo de Administración de Vocento ha aprobado proponer a la Junta General de Accionistas el nombramiento de Beatriz Reyero como nueva consejera independiente. 

Esta incorporación culminaría el proceso iniciado por el Consejo de Administración en julio de 2018 que tenía como objetivo reforzar la diversidad de perfiles y género en el mismo

Beatriz formaría parte del Comité de Estrategia de Vocento, órgano de nueva creación del que formarán parte también el Presidente, el Consejero Delegado, dos consejeros dominicales y otro consejero independiente, y que tiene como objetivo analizar e impulsar los planes estratégicos del Grupo. 

Es licenciada en Económicas por la Universidad de Londres. También cuenta con un MBA por la Harvard Business School y un Máster de Filosofía en Economía por la Universidad de Cambridge. 

Con más de 20 años de experiencia y una amplia trayectoria internacional, reúne un conocimiento profundo sobre las necesidades estratégicas de las empresas y cómo desarrollar nuevos modelos de negocio en la era de la transformación digital. 

Desde enero de 2020 ocupa el cargo de Vicepresidenta Global de Estrategia y Customer Insights de eBay para definir e implementar las prioridades estratégicas de la compañía. Con anterioridad, fue responsable de las líneas estratégicas para el Marketplace global y los principales mercados de eBay en Europa, Oriente Medio y África. 


- Contenido relacionado -