Beatriz Jiménez se incorpora a Apache como Directora de Servicios al Cliente

APACHE, la boutique digital fundada por ex googlers, refuerza su estrategia orientada a cliente e innovación con la incorporación de Beatriz Jiménez como directora de servicios al cliente.

Beatriz lleva más de 10 años desarrollando estrategias de marketing digital para grandes cuentas. Hasta su incorporación en APACHE lideró la estrategia de los clientes de la agencia de medios Fisherman como Directora de Estrategia Digital. Dentro de la agencia ocupó anteriormente la posición de Directora de Servicios al Cliente, asegurándose de que se cumplían los máximos niveles de calidad y servicio para clientes de la talla de Iberia Express, Avis, PSOE, ecovidrio, Quirón Salud, Pachá o AMV Seguros. 

Previamente, durante 4 años en Tradedoubler, la plataforma en marketing de performance de origen sueco, coordinó la estrategia y equipos involucrados en grandes clientes internacionales como Microsoft, HP, Grupo Expedia, Disneyland París, L’Occitane, Vistaprint, llegando a ejercer las funciones de Head of Clients.