Beatriz Giménez Sierra ficha por Essentia Creativa

La agencia refuerza el área de cuentas con la llegada de Beatriz Giménez Sierra, que se incorpora a la agencia volviendo así al mundo de la comunicación y la estrategia. La nueva directora de Cuentas es licenciada en Marketing, Publicidad y RRPP por ICM – Ciencias del Mercado y de Marketing de Zaragoza; Master en Dirección de Marketing por ESIC; Master de Digital Marketing por ThePowerMBA. 

“Con mi llegada a Essentia Creativa, regreso al mundo de la comunicación y la estrategia. La comunicación lleva consigo conversación, conocimiento, compresión y sobre todo mucha emoción. En Essentia entendemos que Las marcas son como las personas: lo que importa es lo que nos hacen sentir”, afirma Beatriz.

Tras 10 años vinculada a ATADES como responsable de Fundraising, dónde desarrolló una estrategia de captación a través de diferentes acciones con empresas, fundaciones y otras entidades, y la organización de eventos. Destacando el nuevo colegio de educación especial ATADES – San Martin de Porres como proyecto principal destinatario de dicha estrategia de captación. 

Anteriormente, Beatriz, fue responsable del Club de Patrocinadores de ExpoZaragoza 2008;  participó en la búsqueda de patrocinios para la candidatura de Zaragoza Capital Cultural Europea 2016; durante 9 años estuvo vinculada al Grupo farmacéutico Cofares (Madrid); en Públika del GrupoK de comunicación (Madrid) trabajó en estrategias de marketing y organización de eventos de grandes cuentas cómo Telefónica, Citroën, Nokia, Telepizza, FranceTelecom, Bodegas y Bebidas, etc.; y fue responsable de las visitas guiadas para personalidades y empresas aragonesas durante la Expo92 (Sevilla).

- Contenido relacionado -