Beatriz Balaguer, nueva incorporación en la Dirección de Initiative

Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha anunciado la incorporación de Beatriz Balaguer como Directora de la unidad que gestiona la cuenta de Amazon, Rufus by Initiative, uno de los anunciantes más importantes en España y el primero en el mundo. Balaguer liderará el equipo compuesto por todas las unidades y especialidades integradas (estrategia, trading, data, branded content, programática, etc.), aportando a la compañía su expertise internacional en cuentas de gran consumo, finanzas y retail, tanto locales como globales.

Luis Esteban, Director General de Initiative, destaca: “Estoy feliz de que Beatriz haya decidido unirse al equipo y asumir este maravilloso proyecto. Además de su espectacular trayectoria, Beatriz tiene la combinación perfecta de calidad humana, calidad profesional, experiencia internacional y local, liderazgo, empuje y orientación a resultados; sin duda, elementos esenciales para aportar el valor que, desde Initiative, damos a nuestros clientes“.

Por su parte, Beatriz Balaguer asegura: “El entorno actual demanda agilidad, dedicación y pasión por lo que haces y por tus clientes, e Initiative tiene todos esos ingredientes; además de un equipo altamente profesional, muy humano y que siempre busca ir más allá de lo establecido.” Además, Balaguer afirma, “me atrajo enormemente esa combinación cultural y de gestión tan única y excepcional en nuestro sector; corazón de startup, en un cuerpo sólido y robusto de una gran red”. “Estoy muy feliz de unirme a esta gran familia”, concluye.

Licenciada en Marketing por ESADE y con un MBA, Balaguer cuenta con experiencia de más de diez años en el sector de los medios, trabajando para clientes como Coca-Cola Western and Eastern Unit, en el hub de estrategia de cinco mercados; así como para Mondelēz, Arla, Kellogg’s, Santander y Pandora.

Se incorpora a Initiative desde Dentsu Aegis Network, donde ha trabajado durante seis años en el desarrollo de la visión estratégica del Grupo, además de liderar la cuenta del Banco Santander desde Londres, con un equipo de más de 20 profesionales a su cargo.