Be Sweet es la responsable del tráiler del próximo disco de Leiva

Cuando te muerdes el labioes el nombre del próximo trabajo de Leiva, que verá la luz próximamente. Una disco con catorce nuevas canciones, todas ellas colaboraciones con el mismo número de mujeres artistas de distintos puntos del globo. Y para calentar motores ante este lanzamiento, el artista madrileño y Sony Music han querido contar con el director Eloi Colom y con la productora Be Sweet en una pieza de avance.

Eloi Colom, responsable de dirigir esta película con Be Sweet, ha creado y realizado un tráiler que nos adentra en el nuevo álbum del artista  con una propuesta estética y conceptual donde vemos a Leiva explotar en mil pedazos. 

Además, para la producción de este vídeo, el equipo de la productora tuvo que coordinar el rodaje este verano por todo el globo. Los Ángeles, Buenos Aires, CDMX, Veracruz, Bogotá y Madrid son algunas de las localizaciones donde se rodó la pieza ya que varias de las artistas se encontraban en ciudades diferentes, haciendo honor a uno de los pilares de Be Sweet, ser capaz de rodar con la misma agilidad y eficacia en España y en cualquier punto del planeta. 

“El gran reto de este proyecto es que tuvimos que rodarlas por separado ya que ellas no podían viajar y tuvimos que integrarlas en una pieza entera de postproducción sin que se notara. Estamos muy contentos con el resultado, parece que lo hicimos todo en la misma localización y en realidad cada una estaba en el país donde reside o veranea. Eloi Colom ha hecho un gran trabajo de creatividad y dirección ya que no lo notas. Otro de los retos fue que tuvimos solo 10 días para pre-producir el proyecto y tan solo 10 días para hacer la post”, señala Juan San Román, fundador de Be Sweet.

El tráiler de Cuando te muerdes el labio muestra a las catorce mujeres que acompañan a Leiva en este viaje, “un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente, y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes”, como el propio músico comenta. En concreto, Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniela Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa son las voces femeninas que podrán escucharse en Cuando te muerdes el labio, en composiciones desarrolladas conjuntamente por Leiva y cada una de ellas. 

- Contenido relacionado -