Be Sweet donará el 1% de su facturación anual a proyectos ambientales al unirse a la red 1% For The Planet

La productora be sweet se ha unido a 1% For The Planet, red global de empresas, particulares y organizaciones sin ánimo de lucro que abordan los problemas ambientales más urgentes del planeta. Al unirse a esta red, be sweet se compromete a donar el equivalente al 1% de su facturación anual en dinero, especie o apoyo promocional, a proyectos medioambientales.

El fundador de be sweet, Juan San Román, explica su adhesión a 1% For The Planet porque “somos una empresa preocupada social y ambientalmente, y creemos que es nuestro deber hacer lo posible para dejar un mundo mejor a las próximas generaciones. Por eso vemos este compromiso no como un gasto, sino como una inversión”.

“Hemos escogido 1% For The Planet por su visión, su trayectoria y su credibilidad –continua San Román-. Tiene más de 5.800 socios en 91 países y desde su fundación en 2002 ha entregado más de 295 millones de dólares a proyectos medioambientales. Nos sumamos a la red con mucha ilusión y ojalá que logremos que nuestros clientes y amigos empaticen también con ella”. 

1% For The Planet fue fundada en 2002 por Yvon Chouinard, fundador de Patagonia, y Craig Mathews, fundador de Blue Ribbon Flies. La red cuenta con un sistema de certificación y un sello propio para verificar el compromiso de las organizaciones participantes y evitar el greenwashing.

be sweet se define por la búsqueda permanente de la excelencia creativa y del talento que involucra en sus diseños de producción. Entre sus trabajos más recientes se encuentran las campañas para AG Aesthetics y el teaser de lanzamiento del último disco de Leiva, Cuando te muerdes el labio.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorMapfre pone el foco en la confianza y el entorno personal
Artículo siguienteLas compras de segunda mano marcan tendencia en España