Be Agency con ESADE Alumni

Be Agency, la agencia de publicidad omnicanal especializada en #BrandFormance y ESADE Alumni, la asociación de antiguos alumnos de la prestigiosa escuela de negocios ESADE, han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual la agencia será el sponsor principal del Club de Marketing de ESADE Alumni.

El Director General de ESADE Alumni, Xavier Sánchez Jiménez (derecha de la foto), y el CEO de Be Agency, Micky Ribera firmando el acuerdo de patrocinio en la sede de ESADE en Barcelona.

El patrocinio se realizará para todas las actividades que desarrolle el Club de Marketing dirigidas a los antiguos alumnos de ESADE, durante los próximos 2 años en las sedes de Madrid y Barcelona. De entre estos eventos destaca la Marketing Night que este curso celebrará su quinta edición en el mes de junio y que se ha consolidado como el encuentro anual de referencia del Club en Barcelona para directivos del mundo del Marketing.

Para Micky Ribera, CEO de la agencia “es un honor colaborar con ESADE Alumni a la hora de apoyar las actividades del Club de Marketing, uno de los más prestigiosos y que engloba a los principales profesionales del sector en España. Estamos seguros que podemos aportar nuestro “expertise mobile” a un sector que vive, seguramente, su momento más apasionante con retos constantes en un entorno tecnológico cambiante y en el que el consumidor ha tomado el control de la comunicación”.

ESADE Alumni cuenta con más de 60.000 antiguos alumnos que desempeñan cargos de responsabilidad en empresas de los cinco continentes. Mediante cerca de 100 grupos profesionales, promueve la formación continua, el desarrollo profesional y la iniciativa emprendedora. Dispone de una red internacional con alumni de hasta 126 nacionalidades, presentes en más de cien países y, desde 2007, lleva a cabo el proyecto ESADE Alumni Solidario, pionero en Europa, gracias al cual más de 1.800 antiguos alumnos han aportado su talento, experiencia y capacidad de gestión de manera voluntaria a más de 450 entidades del tercer sector. La asociación cuenta con la red de inversores ESADE BAN, nombrada mejor red de business angels privada de Europa por parte de la Red de Business Angels Europea (EBAN).

Be Agency es la agencia de publicidad creada en 2015 y liderada por Gerard Olivé (Chairman), Micky Ribera (CEO) y Rafa Ferrater (Director General Creativo) con el objetivo de aportar al mercado de la publicidad nuevos formatos de comunicación más relevantes, colocando al consumidor en el centro de las estrategias MIAO (Mobil First, Influencers Marketing, Audiovisual Content y Omni Channel), alrededor del contenido de calidad y con el objetivo de vender más.

- Contenido relacionado -