BBVA y UDON llegan a un acuerdo para expandir sus franquicias

UDON, el grupo de restauración asiática y BBVA han llegado a un acuerdo para poner a disposición de los franquiciados del restaurante productos y servicios que ayuden a su expansión. El acuerdo se basa en una línea de financiación para hacer frente a la inversión inicial, acompañada de productos y servicios que les ayudarán a la implantación y al desarrollo del negocio.

Gracias a este acuerdo, los franquiciados de la cadena podrán utilizar nuevos servicios que BBVA ha desarrollado apostando por la transformación digital, la innovación y la intención de facilitar la gestión económica al cliente. Se incluye Smart Business, que engloba todo lo necesario para la gestión con sólo vincular un sistema al terminal de punto de venta.

El objetivo del Servicio Integral de Franquicias de BBVA es ayudar a los clientes a tener éxito en su negocio”, y que en este sentido “el banco pone a disposición de UDON todo lo necesario para crecer: financiación rápida y a medida, soluciones de venta para cobrar en cualquier lugar, tecnología para decidir la mejor ubicación del negocio y, sobre todo, un equipo de gestión que conoce las necesidades de las franquicias y de los franquiciados”, comenta Silvia Pagan, especialista en franquicias de BBVA.

Jordi Pascual, fundador de UDON, señala que “este acuerdo con BBVA facilita el acceso a la financiación de nuevos proyectos a nuestros franquiciados” y añade que “favorece el acceso a nuestra red de franquicias a una serie de condiciones ventajosas para hacer crecer su negocio”.