BBVA y El Celler de Can Roca renuevan su acuerdo de patrocinio

BBVA y los hermanos Roca han anunciado la renovación de su colaboración para desarrollar proyectos conjuntos en los próximos tres años. La exitosa alianza entre ambas organizaciones es fruto de una serie de valores compartidos que buscan seguir desarrollando en nuevos proyectos, con la innovación y la sostenibilidad como pilares fundamentales.

Con BBVA hemos crecido en muchos sentidos. Las giras nos han permitido llevar nuestra propuesta por todo el mundo, descubrir productos y productores, y dar la oportunidad de formarse en casa a un centenar de estudiantes de hostelería”, comenta Joan Roca. Para el mayor de los hermanos del triestrellado restaurante, “la idea de transmitir conocimiento siempre ha estado ligada a El Celler y encaja con la filosofía de BBVA. Además, BBVA es un aliado clave en nuestro compromiso con la sostenibilidad”.

Para la entidad financiera, esta colaboración con El Celler reafirma su objetivo de alcanzar la mejor visibilidad y percepción en todas aquellas regiones donde tiene presencia y es un paso adelante dentro de la creación y búsqueda de contenidos universales y globales para vincularse emocionalmente con las audiencias.
Durante estos seis años hemos desarrollado proyectos que nos han hecho crecer a ambas partes”, comenta Óscar Moya, responsable global de Marketing en BBVA. “No es un patrocinio al uso; se trata de una alianza muy especial que nos ha aportado importantes aprendizajes. Esperamos seguir explorando nuevos e ilusionantes proyectos de la mano de todo el equipo de El Celler en estos próximos tres años”, añade.

Otro de los aspectos que comparten BBVA y El Celler de Can Roca, es que ambos aspiran a tener un papel activo en la sociedad y asegurar de esta forma un futuro sostenible. Para los hermanos Roca, uno de los pilares de su negocio es apostar por una cocina que respeta al pequeño productor y donde los ingredientes de cercanía y de temporada son la base de sus platos. Por su parte, BBVA está continuamente innovando y desarrollando nuevas soluciones para sus clientes, con el objetivo de tener un impacto positivo en los territorios donde está presente.

En la actualidad, trabaja de manera decidida para que todos los productos tengan en 2020 su correspondiente solución alternativa sostenible en España, y ha puesto en marcha diferentes proyectos de eficiencia energética que buscan minimizar los potenciales impactos medioambientales negativos directos de su actividad. Además, se ha comprometido a movilizar 100.000 millones de euros en finanzas sostenibles hasta 2025.

- Contenido relacionado -