BBVA Valora View lanza lo último en búsqueda de piso

Veo, veo. ¿Qué ves?”. Así comienza el nuevo spot de BBVA y, con este guiño a lo tradicional, la entidad bancaria y DDB le dan la vuelta a la búsqueda de pisos tal y como la conocemos hasta ahora.

A través de tecnología de realidad aumentada, BBVA Valora View te ayuda a encontrar casa mientras paseas por tus barrios favoritos. Basta con apuntar con tu móvil al edificio que te gusta y, al momento, la app te dará información de cuántas viviendas se venden o alquilan en ese inmueble y su precio.

Un avance inédito que ha sido posible gracias a un acuerdo entre BBVA e Idealista y que permite, por primera vez, la búsqueda de casas en plena calle y en tiempo real. Todo para que BBVA pueda acompañarte en este paso tan importante desde el principio hasta el final con la información que necesitas en cada momento, en línea con su plataforma de comunicación “Cuanto más sabes, mejor decides”. La campaña, que estará on air desde el 20 de mayo, consta de un spot de 20” para TV y de diferentes piezas audiovisuales, además de otros formatos específicos para Internet.

BBVA Valora View se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play y Apple Store tanto para clientes de BBVA como para no clientes.