BBVA selecciona a PS21 como nueva agencia de publicidad en España

BBVA ha adjudicado el concurso de agencias ATL (‘above the line’) a PS21, tras un proceso de selección que comenzó el pasado mes de febrero, en el que han participado grandes grupos globales de comunicación publicitaria. ATL se refiere a la estrategia de marketing que utiliza medios masivos como principales canales de difusión. Así, PS21 se encargará de las campañas multimedia que se emitirán en televisión, radio, prensa, medios exteriores y digital.

“PS21 ha sido la agencia ganadora gracias a su creatividad, su capacidad estratégica y por presentar una idea creativa muy en línea con las prioridades estratégicas de BBVA, donde destaca la sostenibilidad” ha señalado Jaime Bisbal, Director de Marketing, Diseño, Behavioral Economics y Venta Digital de BBVA.

Por su parte, Agustín Vivancos, presidente de PS21, ha destacado: “Es un hito que una de las multinacionales más importantes de este país asigne y confíe su cuenta a una agencia independiente. Es una declaración de intenciones por parte de BBVA y, para nosotros, supone un reto y un desafío sin precedentes”.

- Contenido relacionado -