BBVA, más sostenible que nunca

La sostenibilidad es una prioridad estratégica para BBVA, que quiere ayudar a los clientes en la transición hacia un futuro verde e inclusivo. En este marco, el banco lanza una nueva sección de sostenibilidad en su web corporativa, bbva.com. Contenidos de referencia en el mundo de la sostenibilidad, tribunas de expertos, entrevistas de interés, vídeos, ‘podcast’, etc., tienen ya su espacio propio y diferenciado.

El contenido de esta nueva sección pretende acercar los retos de la sostenibilidad y la economía al gran público. Por ello se incluirán también temas que van desde las grandes preocupaciones del cambio climático y su efecto en la economía a la educación y salud financiera. En definitiva, tocará temáticas que preocupan e interesan relacionadas con los ODS, tanto desde un punto de vista técnico como humano y social.

La oferta de contenidos de BBVA en temas de sostenibilidad también apuesta por la voz con el reciente lanzamiento del podcast ‘Futuro sostenible’. Se trata de un espacio semanal que ofrece recomendaciones sencillas que permitirán a los oyentes aportar su granito de arena a la protección del medioambiente y el crecimiento inclusivo. Estos consejos se combinan con programas didácticos que buscan acercar al oyente a las finanzas sostenibles.

- Contenido relacionado -