BBVA lanza una serie de vídeos para acercar la salud financiera a sus clientes

El banco difunde estos videos en sus canales de comunicación, Youtube, Facebook, Twitter e Instagram. A lo largo de una serie de 14 vídeos cortos y una versión original extendida de 11 minutos de duración, el director de desarrollo de Negocio de BBVA, Gonzalo Rodríguez junto a Luz Martín Manjón, responsable global de Personalización y Asesoramiento Proactivo en Salud Financiera, y Ana Hernández Moratilla, responsable de Diseño de Salud Financiera, ofrecen claves para tener una salud financiera saneada, y consejos sencillos sobre cómo ahorrar, planificar o anticiparse a posibles imprevistos. 

El vídeo original consta de tres partes: una introducción que explica cómo la salud financiera afecta a todos, con independencia de los ingresos; una visión general de lo que significa la salud financiera en BBVA, de la mano de Gonzalo Rodríguez, director de desarrollo de Negocio, y una explicación detallada de las funcionalidades más destacadas por parte de dos miembros del equipo de Salud Financiera que han trabajado directamente en su desarrollo. Todo ello contado de una manera didáctica, con apoyo visual de las pantallas de la ‘app’. 

“El dinero es una de las principales causas de estrés de las personas”, explica el director de desarrollo de Negocio de BBVA. Por ello, “el banco se ha marcado como meta ayudar a todos y cada uno de sus clientes a mejorar su salud financiera”, añade Gonzalo Rodríguez. BBVA ya ofrece desde hace años este servicio en su ‘app’ (con herramientas como Mi día a día, Programa tu cuenta, Cuenta metas, BBVA Valora, BBVA Invest, o el agregador financiero, entre otras), porque ayudar a sus clientes en la gestión y equilibrio de su economía siempre ha sido una prioridad. Pero ahora BBVA ha querido dar un paso más, y ha impulsado este servicio para hacerlo más per

- Contenido relacionado -