BBVA hace algo más que desearnos felices fiestas

¿Y si hacemos algo más que desear felices fiestas? Esa es la pregunta de la que nace la última campaña navideña de BBVA, creada por DDB, y que busca superar las felicitaciones que se quedan solo en bonitas palabras.

Se trata de una campaña integrada con la que BBVA quiere que además de desear unas felices fiestas, ayudemos a que lo sean. ¿Cómo?, compartiendo vídeos inspiradores de su programa educativo `Aprendemos juntos’. Porque todo lo que aprendemos es una oportunidad para mejorar nuestra vida

En estos vídeos, grandes profesionales del mundo educativo, cultural o científico, nos hacen reflexionar sobre temas clave como la importancia de saber escuchar, de no rendirnos o de aprender a perdonar, y nos enseñan a aprovechar las oportunidades para vivir una vida más plena.

En la web www.bbvaaprendemosjuntos.com  podemos encontrar estos vídeos y compartirlos con los nuestros para felicitarles las fiestas de una forma diferente. Además, la campaña tiene su reflejo en televisión con un spot de 20”, y en cines con una versión de 45”, y cuenta también con presencia en radio y con formatos de exterior en Callao y en los cines Capitol de la Gran Vía de Madrid.

- Contenido relacionado -