BBDO México celebra la “mexicanidad” con el artista Carlos Rivera

Septiembre es el mes patrio en México, tal y como ha informado la oficina de BBDO de ese país, y “el icónico portafolio de marcas de Sabritas no podía estar ausente en una celebración tan importante”.

Para eso, agencia y marca están preestrenando una campaña protagonizada por Carlos Rivera, “uno de los artistas más queridos y reconocidos de la actualidad”, según afirma el comunicado oficial bajo el título México es más México que nunca. La propuesta de la unidad de negocios de snacks de Pepsico es que el público se “mexicanice” al extremo.

La campaña, agregan, nace de una observación muy clara: “En México, todas las expresiones culturales ―propias y foráneas― se adaptan e intensifican al gusto popular, como forma de expresión y celebración de la identidad. Es en el mes patrio de septiembre cuando ese sentimiento alcanza su punto más alto”.

Para Salvador Padrón, senior marketing director de Sabritas, Ruffles y Paketaxo, “las fiestas patrias son una oportunidad excepcional de conectar emocionalmente con nuestros consumidores. Día tras día ellos crean diferentes formas de disfrutar nuestras botanas, adaptándolas a su paladar. Esta campaña, precisamente, celebra eso”.

Además de haber tenido creatividad de BBDO México, el spot contó con la dirección cinematográfica de Gonzalo Oliveró, de Rebolución. La campaña, por otra parte, está compuesta por diversas piezas gráficas y digitales, que comienzan a pautarse hoy mismo, tal y como ha informado Adlatina.

- Contenido relacionado -