Bayer nombra a MediaCom como su agencia global de medios

La multinacional farmacéutica alemana Bayer ha nombrado a MediaCom de WPP como su agencia global de medios de comunicación de servicio completo tras un concurso de agencias. 

La red de agencias de MediaCom contribuirá a impulsar la modernización de la estrategia de marketing de Bayer, con integración de datos y contenido como un factor clave para su crecimiento. La agencia también apoyará el compromiso de Bayer con «Media For Good», asegurándose de que ambas compañías continúen desarrollando sus iniciativas y liderazgo en I+D, en sostenibilidad y en comunicación de marca.

MediaCom ha trabajado con Bayer con anterioridad en 65 mercados internacionales, entre ellos España, y este acuerdo supone la incorporación de nuevos mercados cruciales como Alemania, China y Rusia y garantizará un mayor número de sinergias para ambas compañías. La consolidación del negocio global también  supondrá un mejor intercambio de mejores prácticas, formas de trabajo más simples, coherencia en el enfoque y mejores datos e informes.

Costin Mihaila, presidente global de clientes de MediaCom y líder del equipo Bayer en WPP, estará a cargo de la cuenta. El traspaso total en los mercados nuevos será a partir del 1 de enero de 2022.

- Contenido relacionado -