Basta de tener que soñar con cosas que ni deberían existir

Una campaña en colores navideños nos cuenta los deseos que una mujer pide y que no debería tener que pedir, ni en Navidad ni el resto del año. Salsa, de la mano de Madresanta, despide el año aprovechándose de esta época del año en el que podemos pedir deseos y los lanza para ver si llegan lejos. Para ver si desaparecen.

En una oficina, en la típica fiesta de Navidad, aparece un Papa Noel que invita a la gente a contar qué piden por Navidad. Una valiente sale a escena, coge el micro y suelta “Cobrar lo mismo que John”. Que por qué ella es más barata si hacen lo mismo… 

La siguiente pide volver tranquila a casa sin miedo después de la fiesta. Y a partir de ahí se van sumando compañeras que acaban bailando el estribillo como cualquier canción navideña, pero que su cara seria a cámara lo dice todo. Basta de tener que soñar con cosas que ni deberían existir. 

Salsa Jeans, a lo largo del año y de su comunicaciones se ha hecho un sitio en el territorio del empoderamiento de la mujer y no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitar la Navidad pero como siempre, dejando un mensaje fuerte que cale en la sociedad.

Uri Segarra es el encargado de dirigir este vídeo musical de un minuto y su pieza de 30” con la productora We are them como equipo. Ahora sí, Merry wish wish Xmas. Y tú ¿qué pides por Navidad?

- Contenido relacionado -