Barilla y Publicis Italia lanzan un temporizador para cocinar la pasta con música

El secreto para cocinar la pasta a la perfección está en el tiempo de cocción correcto. Por eso Barilla, en colaboración con Spotify, lanza “Playlist Timer”: colecciones de música cuya duración corresponde al tiempo de cocción de las formas de pasta más queridas de la marca. Esta es una confirmación más del carácter de la marca, que siempre ha estado cerca de los consumidores gracias a productos y propuestas innovadoras capaces de responder a las necesidades más modernas.

Playlist Timer quiere ser la banda sonora ideal en el viaje a través de la cocina y la música de todo el mundo. Las 8 listas de reproducción, con una duración de 9 a 11 minutos, han sido creadas combinando los 4 géneros musicales más populares en Italia (pop, hip hop, indie y éxitos del pasado) con algunas de las formas de pasta más apreciadas por los italianos (espaguetis, linguine, fusilli y penne rigate).

Las listas de reproducción de marca, creadas por Publicis Italia, son un homenaje de Barilla a quienes ven la cocina como una forma de arte y entretenimiento y que pueden así aprovechar los minutos de cocina para escuchar buena música, entretenerse y dejar de preocuparse por el tiempo de cocción: cuando la música se detiene, la cocción es completa y perfectamente al dente.

Con las 8 colecciones de “Playlist Timer” Barilla, por lo tanto, transforma Spotify en el más sinfónico de los temporizadores de cocina, una síntesis perfecta y moderna entre utilidad y arte: musical, culinaria y figurativa, gracias a las originales portadas de las listas de reproducción, creadas por artistas italianos de calibre internacional: Emiliano Ponzi, Van Orton, Alessandro Baronciani, Mauro Gatti, Carol Rollo, Nicola “Nico189” Laurora, Fernando Cobelo y Andrea Mongia. Aquí están las playlists:

También son interesantes los nombres de las listas de reproducción que caracterizan la selección musical: “Mixtape Spaghetti”, “Boom Bap Fusilli”, “Pleasant Melancholy Penne”, “Moody Day Linguine”, “Top Hits Spaghetti”, “Best Song Penne”, “Timeless Emotion Fusilli” y “Simply Classics Linguine”.

- Contenido relacionado -