Barceló Viajes personaliza para sus clientes cada rincón del mundo

181

La agencia de publicidad Kitchen ha hecho para Barceló Viajes una campaña que se desmarca de la publicidad del sector. Los protagonistas de la comunicación son viajeros reales, es decir personas de a pie que lo único que tienen en común es el gusto de viajar. Ellos contarán sus propias experiencias y compartirán sus fotos del viaje, formando la comunidad real de Viajeros Barceló.

Bajo el eslogan “Haz tuyo el mundo”, Kitchen ha creado esta nueva campaña en la que los destinos son tan únicos e irrepetibles como Brasilvia, la experiencia de Silvia González en su viaje a Brasil, o Mallorcarlos, los tres días inolvidables que pasó Carlos Gayo con su familia en la isla, o Romalberto, o Tailandialex, o Caribeatriz… Historias en primera persona de viajeros reales que hicieron suyas esas partes del mundo.

Además dentro de esta campaña hay una nueva promoción. Ahora al contratar un Gran Viaje en Barceló, puedes ganar una Expedición Nacional Geographic a Alaska para dos personas y otros grandes viajes como Canadá, Kenya o Vietnam.