Barceló Hotel Group se une a LaLiga para desarrollar un nuevo concepto de sports bar

Barceló Hotel Group ha firmado un acuerdo en exclusiva con LaLiga para desarrollar un nuevo concepto de ocio en sus hoteles de Oriente Medio y el norte de África (MENA): LaLiga TwentyNine’s. Una apuesta por la innovación experiencial que combina el entretenimiento, el deporte y la restauración, y que revolucionará el concepto de sports bar tradicional, llevando la imagen de LaLiga y los clubes de fútbol españoles por todo el mundo y permitiendo a los aficionados al deporte vivir el fútbol y el resto de modalidades deportivas de una forma única y 100% experiencial.

En palabras de Sara Ramis, Chief Marketing Officer de Barceló Hotel Group: “Desde Barceló Hotel Group seguimos apostando por la innovación experiencial, creando experiencias originales y diferenciales en nuestros hoteles. LaLiga TwentyNine’s es un concepto innovador que nos une a una marca tan prestigiosa como LaLiga para desarrollar este nuevo concepto de Sports Bar en el que nuestros clientes disfrutarán de experiencias sorprendentes ligadas al deporte”.

Un proyecto con el que Barceló Hotel Group se posiciona como partner estratégico de LaLiga al ser la cadena hotelera española líder en la región MENA, donde actualmente opera 18 hoteles de 4* y 5* en 4 países, una área geográfica estratégica para la expansión de la compañía. Reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, Barceló Hotel Group abrió su primer hotel en la región en 2006 en Casablanca (Marruecos) y desde entonces ha ido incoporando hoteles en los principales destinos vacacionales y urbanos de Marruecos, Túnez, Egipto y Emiratos Árabes Unidos. En este último país, la cadena hotelera, que ya gestiona 4 hoteles, tiene previsto abrir un nuevo establecimiento en Dubai antes de final de año.

Artículo anteriorGinos ya tiene el truco para quedar como un rey
Artículo siguienteOcho de cada diez personas en el mundo han adquirido nuevos hábitos de consumo