Barbie y Coccinelle buscan el cambio, la igualdad y el empoderamiento femenino

Barbie ha lanzado de la mano de Coccinelle, la conocida marca de bolsos y monederos fundada en 1978, su nueva colección de bolsos Coccinelle x Barbie “El futuro no tiene límites”.

“Woman for woman”, define la visión de futuro sin límites de la mujer en la cree y con la que se identifica Coccinelle. Una dimensión libre de estereotipos sin barreras, donde se celebran las diferencias, se fomenta la belleza natural, y reina la inclusividad y la autoaceptación. Estos son algunos de los valores de Barbie, la muñeca de moda más conocida del mundo en la que Coccinelle se ha inspirado para crear esta nueva colección Coccinelle x Barbie.

A lo largo de los años, Barbie ha representado la diversidad y la inclusión a través de sus muñecas, que han ido evolucionando y ajustándose a cada momento para reflejar el mundo que las niñas ven a su alrededor. Introduciendo, así, nuevas y diferentes muñecas para convertirse en espejo de las distintas formas corporales o realidades.

“Barbie siempre ha sido una oportunidad para las mujeres”, afirmó Ruth Handler, la empresaria que creó Barbie. En sus 62 años de vida, esta muñeca ha pasado por numerosas renovaciones, y hoy inspira a las niñas a sentir que pueden ser lo que ellas quieran.

Estos principios conforman los cimientos de una comunidad que cree firmemente en el poder de los sueños, y que ahora viste el bolso Coccinelle, que promueve el mensaje más importante y el más necesario: EL FUTURO NO TIENE LÍMITES.

- Contenido relacionado -