Barbie resalta la importancia de mimar la piel

A lo largo de los últimos años las prioridades han cambiado. Podría decirse que en el contexto que ha traído este 2020, incluso más. Ahora, cuidar de uno mismo o encontrar un momento de paz y relajación son clave para conseguir el bienestar.

Barbie lleva años poniendo en el centro de sus prioridades la divulgación de los hábitos saludables y el cuidado personal, que contribuyen al bienestar de uno mismo. Hoy, GLAMGLOW, la marca de mascarillas y productos para el cuidado de la piel, ha lanzado una nueva colección centrada en el cuidado de la piel con la imagen de Barbie.

A principios de año, la conocida marca de muñecas ya lanzó la colección Barbie Bienestar y ahora, con este nuevo lanzamiento, sigue apostando por el bienestar y el cuidado personal.

Una muestra de ello es su cuenta internacional de Instagram BarbieStyle. En ella, se puede encontrar desde clases de yoga hasta momentos de relajación, cuidado de la piel y un rato a solas con manta y libro. La cuenta, creada en 2015, cuenta ya con más de dos millones de seguidores y es toda una inspiración para seguir una vida saludable.

Con Barbie x GLAMGLOW el mensaje de Barbie “Tú puedes ser lo que quieras” cobra vida. Esta colección celebra la confianza en una misma a través del autocuidado de la salud y de la piel, porque cuando una se siente bien consigo misma, puede conseguir todo aquello que se proponga.

- Contenido relacionado -