Barbie lanza una colección de bienestar que introduce a las niñas en los beneficios del autocuidado a través del juego

Barbie ha presentado hoy, en el marco de la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, una nueva línea de muñecas con temática Bienestar.

Teniendo en cuenta el aumento de prácticas como el yoga, que ha sufrido un aumento del 63% en los últimos cinco años, o la meditación, con un aumento del 90%, Barbie ha querido lanzar esta nueva línea que introducirá a las niñas en los beneficios del autocuidado a través del juego.

Gracias a estos productos multisensoriales de Barbie, las niñas podrán explorar los diferentes aspectos del Bienestar mientras juegan con las tendencias que ven a su alrededor. Con esta nueva colección de bienestar de Barbie, las niñas podrán recrear prácticas como la meditación o los días en el spa.

Lisa McKnight, SVP and Global Brand Manager de Barbie ha destacado: “Como marca que está siempre evolucionando según las necesidades sociales y culturales, estamos orgullosos de lanzar nuestra nueva línea de Barbie. Con esta nueva línea celebramos las tendencias de bienestar y autocuidado que las niñas ven en su casa, en la escuela, etc. Desde la meditación y el deporte hasta los baños de burbujas, cada producto de esta colección destaca un aspecto diferente del bienestar para fomentar la diversión centrada en el cuidado de uno mismo”.

La nueva línea de producto estará disponible en Amazon, jugueterías tradicionales, El Corte Inglés y en hipermercados como Carrefour y Alcampo a lo largo del año 2020.

- Contenido relacionado -