Barbie es nombrada propiedad global de juguetes del 2020

Mattel, la marca internacional en entretenimiento infantil, ha anunciado que Barbie, su icónica marca de muñecas, ha sido nombrada la propiedad de juguete global más importante del año 2020 por el Grupo NPD, la empresa líder de información global.

Además, Barbie sigue apostando por representar la diversidad global y la inclusión en la sección de las muñecas de moda con una nueva línea de Barbie Fashionistas, que incluye a Ken en silla de ruedas, a Ken con el pelo afro y a Barbie con piel más clara y con vitíligo. La marca también está lanzando un nuevo packaging que incluye una bolsa reutilizable para que los niños puedan llevar sus muñecas y transportarlas fácilmente. Las muñecas ya están disponibles desde principios de 2021.

La línea Barbie Fashionistas es donde la marca ofrece la mayor diversidad e inclusión y, desde su creación, Barbie ha introducido más de 175 looks, ofreciendo a las niñas una variedad de tonos de piel, colores de ojos, colores y texturas de pelo, tipos de cuerpo y modas para elegir. La línea de Barbie Fashionistas tuvo un crecimiento del 23% vs el año anterior, según NPD.  

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorPeanuts&Monkeys se confiesa a San Publicito
Artículo siguienteSchär nos anima a seguir permaneciendo unidos