Bárbara Lennie siente el otoño junto a El Corte Inglés

Desarrollada por la agencia Wunderman Thompson, El Corte Inglés presenta la esperada campaña de Moda Otoño. Protagonizada por la actriz Bárbara Lennie y bajo el claim ‘Siente el Otoño. Vístelo’, la campaña busca, después de un verano extraño, lanzar un mensaje positivo, re ilusionante y de reconexión con esta estación dentro del contexto actual.

Es un mensaje actitudinal y una invitación a la mujer española: ella siempre está en el centro. Una invitación a recuperar sensaciones, a tratar de recuperar poco a poco lo denominado “normalidad”, de mirar hacia delante. Todo ello expresado con la mujer en el centro y a través de la Moda como una herramienta de expresión y disfrute.

Igualmente, el mundo de la moda está en plena transformación: La responsabilidad, la desaceleración de la industria, la desestacionalización, ya forman parte de lo que evalúa y exige el target en su forma entender la moda. En este sentido, la campaña también quiere dejar espacio e incorporar una capa en torno a este momento. De ahí también el formato testimonial y la enorme aportación de Bárbara Lennie.

El Corte Inglés siempre ha apostado por la calidad y precisamente este valor cobra mucha relevancia en el contexto actual. Ya no todo vale, las compras ahora se realizan de una manera más consciente, más pausada, teniendo en cuenta la durabilidad.  El target valora el diseño, lo especial de cada prenda… Y en el ADN de la compañía están estos valores, lo que la hace tremendamente competitiva.