BAP&Conde pone en valor la tintorera y el pez espada

¿Es posible conseguir que el pez espada y la tintorera sean el objeto de deseo de las mesas españolas?  Ese es el principal objetivo de la campaña “El sabor de los que saben” que persigue que las dos especies sean tan apetecibles que nadie pueda resistirse a probarlas.

Firmada por BAP&Conde, la campaña nace para dar a conocer la marca tintorera y pez espada, asociada a un sabor único y a un concepto: sostenibilidad. Así, “El sabor de los que saben” se convierte en el concepto central de la campaña de promoción de estas especies refiriéndose con el lema a los expertos que saben elegir, a los que saben de sostenibilidad y a los que saben de sabor, un sabor único, sostenible y de pesca gallega, que hace que los que de verdad saben incluyan estas especies en su cesta de la compra.

Además del concepto y la campaña, la agencia también crea una identidad de marca diferencial con un logotipo donde se visualizan ambas especies unidas visual y verbalmente al concepto de sostenibilidad, “tintorera y pez espada sostenible”, acompañado del tagline “de pesca gallega”, que pone en valor su origen. El azul, símbolo de Galicia y el mar, protagoniza esta identidad visual.

- Contenido relacionado -