Bankinter se desvincula de los estereotipos asociados a los bancos

“¿Cumplir promesas nueve años seguidos? Algo al alcance de muy pocos”. Con esta lona, desplegada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Bankinter inicia un movimiento para desvincularse de los estereotipos vinculados a los bancos, y destacar su compromiso con la confianza de sus clientes.

Con esta acción publicitaria, Bankinter hace un símil con la actualidad y lleva la campaña en esta primera fase a tres provincias que están atravesando un momento convulso en este sentido con elecciones y posibles cambios de gobiernos: Madrid, Murcia y Burgos.

Con mensajes como “Hay elecciones anticipadas… y elecciones demasiado tiempo pospuestas. Cámbiate ya al banco que te da más.” o “En tiempos de coaliciones bancarias, elige un banco que prefiere sumar clientes de otra manera”, la entidad destaca su particular filosofía de cara a sus clientes especialmente enfocada a la confianza, gracias a sus cuentas. Con ellas, Bankinter se compromete no solo a no cobrar comisiones a sus clientes, sino a recompensar su confianza. Así, sus clientes pueden ganar hasta 340 euros los dos primeros años, es decir, hasta un 5% TAE el primer año y el hasta 2% TAE el segundo año con el saldo máximo a remunerar de 5.000 euros.

- Contenido relacionado -