Bankinter presenta sus medidas concretas en un nuevo spot

Bankinter pone en marcha a partir de este jueves una nueva campaña publicitaria que, con un discurso emotivo que busca empatizar con el público en el contexto actual, tiene como objetivo presentar las diferentes medidas habilitadas por el banco para mitigar el impacto generado por el COVID-19 entre sus clientes, así como poner en valor la fortaleza, solvencia y solidez de la entidad en este momento de crisis.

La primera fase de esta campaña dará comienzo en la noche del jueves santo con un nuevo spot de televisión de 120 segundos, lo que supone una duración algo más amplia que la habitual.

A través de una historia narrada con un discurso emotivo, y sirviéndose de conceptos visualmente muy relacionados con la actividad financiera, como el dinero y los billetes del mundo, y una canción pegadiza creada especialmente para la ocasión, se van detallando en el spot las medidas diferenciales del plan de choque de Bankinter contra el impacto económico del COVID-19, así como las fortalezas del banco en el actual entorno.

Con este formato tan visual, Bankinter pretende empatizar con el público a través de una rima que evoca el momento que vivimos y un discurso emotivo que se apoya en la contundencia y verdad del plan de choque aplicado por el banco, retomando al mismo tiempo los valores más puramente financieros.

Para esta campaña, Bankinter ha contado con la colaboración de ‘Sioux meet Cyranos’, como agencia creativa, y Havas como agencia de medios, siendo para ambos casos la primera   campaña de televisión del banco gestionada por estas agencias.