Bankia se dirige a los jóvenes madrileños para presentarles el Carné Joven Financiero

Con un sencillo y directo “Madrid Me Renta”, Bankia presenta a todos los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid el carné joven que emite desde el mes de octubre, con el que podrán sacarle más partido, no solo a Madrid, si no a toda la comunidad.

La campaña, firmada por Circus MediaMonks, resume en tres palabras todos los  beneficios, ventajas y posibilidades que los jóvenes residentes en la comunidad pueden disfrutar gracias a su carné joven. Unas ventajas y beneficios que hacen que todos los jóvenes quieran ‘ser’ madrileños. Y esto es precisamente lo que nos muestran las tres piezas audiovisuales que componen la campaña.

El cantante canario Bejo, el humorista sevillano Juan Amodeo y el influencer gallego Michenlo protagonizan cada una de estas tres piezas, en las que se muestran preocupados por conseguir ‘pasar’ por madrileños para conseguir el carné joven.

Las tres piezas comparten a Carlotta Cosials, cantante de la banda Hinds, como madrileña que les recuerda que para conseguir el carné joven no hace falta ser madrileño, basta con vivir en la Comunidad de Madrid.

Para la ejecución gráfica del concepto, Bankia ha contado con el ilustrador madrileño Álex de Marcos, que se ha encargado de realizar las creatividades que forman parte de la campaña. La campaña, que arrancó el pasado 16 de noviembre, tendrá presencia en cines, televisiones digitales, exterior, radio, digital y redes sociales.

- Contenido relacionado -