Bankia se compromete a hacer la vida de sus clientes más fácil

Bankia lanza su nuevo claim de marca: ‘Así de fácil’. Con esta iniciativa, comienza una nueva etapa para el banco, que lanza así su compromiso de hacer cada día más sencilla la vida a sus clientes.

‘Así de fácil’ expresa un nuevo posicionamiento para Bankia, que nace después de años de trabajo para conseguir que esa promesa de marca sea ya real. Hoy, ser cliente de Bankia es más fácil que nunca. Y esto es gracias a todos los esfuerzos que la entidad ha venido realizando en innovación digital, con el fin de agilizar y simplificar la operativa bancaria, gracias a su red comercial y a todas las personas que trabajan en la entidad. 

Como muestra, los clientes de Bankia pueden pagar con las principales plataformas digitales, tienen un gestor personal a distancia para solventar cualquiera de sus necesidades financieras en cualquier momento, y están exentos de comisiones en las hipotecas y en el resto de servicios básicos solo con tener la nómina o pensión domiciliada. 

El claim sintetiza este territorio de la facilidad, en el que la compañía ya está posicionada y que, por tanto, es diferencial, creíble y relevante. Se alinea así con el valor de cercanía, clave en la estrategia de Bankia, que permite entender y atender lo que el cliente reclama. Además, es un reto exigente, ambicioso y transformador para todo el banco.

- Contenido relacionado -