Banco Santander nos propone para esta Navidad el amigo totalmente visible

La boutique creativa MONO MADRID ha desarrollado la campaña de Navidad de Banco Santander en la que evoluciona el concepto de la campaña de reposicionamiento estratégico recientemente presentada.

Con esta campaña navideña, la entidad continúa dándole recorrido al nuevo posicionamiento, ‘Por ti los primeros’, dotándolo de contenido y significado, en su construcción de marca. La pieza principal audiovisual cuenta, en tono de humor, la propuesta del banco para estas fiestas en las que nos anima a hacer el tradicional amigo invisible, totalmente visible, y así regalar a nuestros seres queridos, expresando de forma emotiva y sincera nuestros particulares “Porque Tús” y “Porque Tes”.

 La campaña se estrenará en TV e incluye los patrocinios de La Liga Santander, medios digitales, plataformas sociales, las pantallas de Callao en Madrid y el diseño de un packaging y etiquetas para que la gente personalice sus regalos, escribiendo en ellas sus “porque tús” y “porque tes”.

Bitan Franco, CCO y fundador de MONO MADRID, comenta: “Qué mejor época que la Navidad para seguir acercando la marca a la gente. Seguimos construyendo el nuevo tono, mucho más fresco y cercano, y seguimos dando recorrido al nuevo posicionamiento (Por ti, los primeros), utilizando el “Porque tú, porque te” para hacer todavía mejores nuestros regalos. Porque los regalos explicados son más bonitos”.

- Contenido relacionado -