Banco Santander ha seleccionado al grupo Wunderman Thompson para ser su agencia de social media

Tras la celebración de un concurso de agencias, Banco Santander ha seleccionado al grupo Wunderman Thompson como responsable de definir su estrategia en redes sociales y desarrollar los contenidos para los perfiles de Santander España, Santander Empresas, Santander SmartBank y Santander Private Banking España. 

Nos hace muchísima ilusión empezar a trabajar con Banco Santander. Por la importancia y el peso de su marca en el sector bancario y en el conjunto de la economía española (y global). Pero también y de forma muy especial por poder colaborar muy estrechamente con un excelente equipo de profesionales con los que vamos a tener ocasión de abordar múltiples y muy ambiciosos retos. Santander nos permite crecer, capitalizar nuestra experiencia en el sector bancario y demostrar nuestras capacidades en el ámbito de las redes sociales”, señala Jose María Piera, director de desarrollo de negocio y clientes de Wunderman Thompson, quien no descarta que “nuestra colaboración con el Santander se extienda más allá del ámbito de este ya importantísimo encargo. La agencia tiene la ambición, el talento interno y las capacidades para ello”. 

Leire Romera, head of social de Wunderman Thompson, añade: “Tengo la sensación de llegar al lugar adecuado en el momento adecuado. Justo cuando una entidad tan importante como el Santander está trasladando de verdad el foco a las personas y apuntalando su propuesta en la inspiración y la máxima utilidad. Este hecho y la ambición que hemos detectado en sus equipos, suponen un reto profesional muy estimulante tanto para mí como para el resto del equipo de la agencia.  Estoy segura: este viaje que arranca ahora generará mucho y buen trabajo”.

La colaboración entre Banco Santander y las empresas del grupo Wunderman Thompson se iniciará a partir del próximo 1 de febrero.

- Contenido relacionado -