Banco Sabadell refuerza su propuesta de valor en el segmento de banca personal

Banco Sabadell estrenó el pasado 27 de septiembre su nueva campaña  en televisión, medios digitales, redes sociales, prensa y radio. En un contexto en el que la incertidumbre se ha instalado en la vida de muchas personas y se hace más valioso el asesoramiento experto, el banco presenta sus credenciales de más de 130 años de experiencia asesorando a las mejores empresas, para acompañar a los clientes también en sus finanzas personales con especial foco en el segmento de Banca Personal.

Desde este punto de vista, la nueva campaña está protagonizada por Anna Gener, Presidenta y CEO de Savills Aguirre Newman Barcelona, una de las mayores consultoras inmobiliarias a nivel internacional, y Borja Vázquez, cofundador y Presidente de la marca de moda Scalpers, firma que nació precisamente durante la fase más dura de la anterior crisis. Ambos empresarios transmiten en primera persona cómo su experiencia en su empresa les ayuda a gestionar su futuro en su vida personal.

Según Pipo Virgós, Director Creativo Ejecutivo en Wunderman Thompson: “Queríamos seguir transmitiendo esa verdad que tienen las campañas del Banco, pero sumándole una capa de dinamismo que ayudara a reforzar el concepto y a diferenciarla del histórico de su comunicación, por lo que decidimos construir sobre la idea de avanzar, de seguir adelante, que trabajamos en la anterior campaña, pero con una puesta en escena diferente“.

Los spots han sido rodados con Glassy y bajo la dirección de Bernat Lliteras, que anteriormente ya había firmado varias campañas para Banco Sabadell, entre ellas “Conversaciones”, “Nuevos Tiempos”, “Conferencias sobre el futuro”, etc. La campaña contará además con cuñas de radio a 30 segundos y campaña digital, adaptada por Grey y el propio banco, en diversas plataformas.