Banco Sabadell lanza una nueva herramienta para vender online sin tener eCommerce

Banco Sabadell ha lanzado un nuevo servicio que prestará solución a estos distintos inconvenientes de una manera fácil y sencilla: los pequeños comercios podrán vender online sin necesidad de un eCommerce.

TPV Smart Phone&Sell es un servicio de gestión de pagos desarrollado por Paycomet, la filial tecnológica del Banco Sabadell. El servicio busca eliminar las complicaciones al vendedor y permitir la creación de enlaces de pago para compartir con los clientes. Los mismos llevarán a formularios por los cuales los consumidores ingresarán los datos para completar el proceso de compra. Este nuevo servicio de Banco Sabadell tendrá mucha sinergia con el reciente auge del marketing social, ofreciendo mayor interacción en las redes sociales y apps de mensajería.

De esta forma, será posible incorporar enlaces en las distintas publicaciones de redes sociales, al igual que en los mensajes directos con los consumidores. Así, se genera un proceso más personalizado y mucho más sencillo, de acuerdo con las expectativas de los clientes. Además, el tpv Smart phone&sell admite el pago con tarjeta y con bizum.

- Contenido relacionado -