Banco Sabadell ayuda a los negocios a tomar mejores decisiones

De la mano de *S,C,P,F… y Grey, Banco Sabadell vuelve a construir su campaña de comunicación desde el concepto “Historias del dinero”. Esta vez dirigiéndose a los negocios ofreciéndoles ayuda para poder tomar las mejores decisiones económicas en cualquier momento de su vida.

El escenario central de la campaña se desarrolla en el corazón de un negocio centenario. Concretamente en la conocida Sombrerería Mil de Barcelona que tiene como propietaria a Núria Arnau, clienta desde hace muchos años de Banco Sabadell. Una historia real sobre la lucha por sacar adelante un negocio familiar en el que empieza a dirigir en los 80, una época donde los sombreros no estaban, precisamente, muy de moda. Y de cómo a lo largo de los años, unas veces por necesidad y otras por inquietud, ha tenido que reinventar el negocio, ampliando su taller, lanzando su propia marca de sombreros y vendiéndolos por todo el mundo a través de internet. Una sucesión de acontecimientos en los que siempre ha contado con Banco Sabadell para ayudarle, no sólo con la financiación, sino también a la hora de tomar decisiones económicas.

En palabras de Sonia Rico, Directora de Marketing Operativo y Publicidad de Banco Sabadell: “En Banco Sabadell  creemos importante seguir trabajando para ayudar a nuestros clientes a tomar sus mejores decisiones económicas, y con ‘Historias del dinero’ queremos seguir hablando de su realidad, de lo que a ellos les importa de verdad. Con esta nueva entrega, nos dirigirnos a quienes son y  han sido históricamente la columna vertebral de la actividad económica del banco: las empresas, y concretamente en este caso nos centramos en  los pequeños Negocios.Para ello hemos desarrollado toda una batería de contenidos, herramientas propias, utilidades…. (todas ellas en estardondeestes.com), centradas en ayudar a los negocios a llevar a cabo sus proyectos. Esto unido a que tenemos un expertise y una propuesta comercial segmentada para este colectivo que creo es imbatible, estoy convencida de que esta segunda entrega será también un éxito”.  

En el proceso de transformación del negocio -el anuncio recorre las cuatro décadas en las que Nuria ha estado al frente- nos encontramos con la aparición de algunos personajes famosos, como la actriz Ingrid Rubio, que interpretará a la propietaria a lo largo del “biopic”; el mago Jorge Blass en el papel de ayudante; o el publicista, presentador y escritor Risto Mejide, cliente real de la sombrerería, quien, mientras se prueba sombreros, aconseja a Núria lugares donde anunciarse.