Banco Popular convierte los pasamanos del Metro en un soporte publicitario

148

El Banco Popular ha puesto en las últimas semanas, literalmente, un billete de 500€ en la mano de sus clientes. La campaña de publicidad de pasamanos “No dejes pasar la oportunidad de ganar hasta 500€” llamaba la atención de los pasantes en 3 intercambiadores de Madrid: Plaza Elíptica, Moncloa y Avenida América.

Banco Popular, como cliente de JCDecaux, ha confiado en este sistema innovador para dar a conocer su última gran oferta para la captación de nuevos clientes. La campaña ha captado un gran interés por parte de los usuarios de las escaleras que, mientras se dirigían a sus respectivos destinos, podían informarse de las condiciones de la promoción. ADRail, un vinilo de altísima calidad y resolución que cubre con mensajes publicitarios pasamanos de escaleras y rampas mecánicas, se ofrece para todo tipo de comunicaciones: promociones de productos que acompañan al cliente desde el parking en un Centro Comercial hasta el supermercado, anuncios de nuevos eventos o aperturas de nuevas tiendas, hasta para reforzar la imagen corporativa dentro de tiendas y negocios, para nombrar sólo algunas de sus múltiples posibilidades.

La idea nació en la casa EHC, en Canadá, uno de los mayor fabricantes de pasamanos a nivel mundial. ADRail se instala y desinstala rápidamente sin apenas interrumpir el funcionamiento de la escalera. Sólo conlleva aspectos positivos para el usuario debido a una mayor predisposición a tocar los pasamanos puesto que éstos son más agradables al tacto y por el cuidado constante al que son sometidos, más limpios. La comercialización en España está en manos de SMS (www.sms-g.com) en cooperación con WWP (Weirather-Wenzel & Partner).