Banco Mediolanum se incorpora al servicio de pago móvil Samsung Pay

Samsung Electronics Co. Ltd. continúa ampliando su red de entidades bancarias asociadas integrando a Banco Mediolanum a su servicio de pago móvil Samsung Pay. A partir de hoy, todos los clientes de Banco Mediolanum podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes. Por su parte, la comunidad Samsung Pay, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios en España, podrá incluir sus tarjetas en la plataforma, extendiendo así sus opciones de pago móvil.

Con la tecnología de pago móvil, Samsung demuestra su compromiso de romper barreras a través de la tecnología y facilitar soluciones innovadoras a sus usuarios. Una clara muestra de este propósito es que el 60% de los clientes que tienen un dispositivo de la marca son usuarios de este servicio.

Este sistema de pago ofrece muchas ventajas al usuario, siendo la rapidez, seguridad y comodidad las más importantes, al posibilitar el pago únicamente con el móvil y la autenticación biométrica, sin necesidad de introducir ningún PIN. Una vez instalada la aplicación de pago móvil Samsung Pay, sólo son necesarios unos requisitos mínimos para poder pagar desde el móvil o smartwatch.

“Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos y tengan acceso a soluciones tecnológicas punteras. Cada día trabajamos para que la incorporación de más entidades bancarias sea posible y poder así ofrecer este tipo de posibilidades a más personas y además poder fidelizar a los usuarios que ya forman parte de nuestra comunidad”, ha señalado Carlos Gándara, director de Empresas de Samsung Iberia.

- Contenido relacionado -