Baleària nos invita a recuperar nuestro verano

Después de muchos meses sin poder viajar, ha llegado la hora de disfrutar del verano como sabemos. De volver a nuestros chiringuitos, a nuestros comercios, de apoyar al turismo local. A todo ello nos empuja la nueva campaña de Baleària “El verano es nuestro”.

Para la realización del spot y otras piezas de esta campaña integrada, se ha contado con la colaboración de hosteleros y artesanos locales, como el Chiringuito Bartolo (con gran protagonismo en el spot) o los artesanos de Ishvara, Petita Figuera, Can Vinyes, Marga Lesmes o Lorenzo Pepe, entre otros. También se ha contado con el apoyo del Consell de Formentera.

La agencia La Buena, que desde hace más de un año trabaja para la naviera, ha desarrollado la campaña. Además de en TV, también tendrá difusión en exterior, prensa, Branded Content en medios, radio y digital.

Según Álber Fernández, Fundador de La Buena: “La campaña pretende dar voz tanto a esas personas locales de las islas que este verano cuentan contigo, como a todos nosotros, que nos merecemos recuperar nuestra forma de disfrutar del verano.

- Contenido relacionado -